Vancouver Bike Show by ijurkoracing

Este fin de Semana se celebró en la ciudad de Vancouver el vancouver bike show, una feria de vacaciones recreacionales y mountainbike. No podíamos dejar de acudir estando tan cerca.

La verdad es que la feria era de Vacaciones. Mountainbike, poco, muy poco…Rocky Mountain con unas cuantas bicis, Wethepeople con sus BMX, Marin con 3 o 4 y un buen stand de BMW (hacen muy buenos coches….).

Poca novedad, aunque alguna cosa curiosa si que había….lo mejor de toda la feria el stand de riders . Se lo montaron superbien, con una máquina del tiempo, mucho humor y una gama completísima de gafas.

También hubo un concurso de saltos . Pocos participantes, pero con nivelón….backflips, tailwips, frontflips….El comentarista del concurso fue Brett Tippie, un crack de los medios y la comunicación. Aprovechamos para sacarnos una foto con él y otra en el stand de Pinkbike, que se mudan a Squamish, «nuestro» pueblo…jejejeje.

A la salida de la feria….un incendio en una vivienda…aparecieron cuatro camiones de bomberos…que ganas de subirme con ellos…

Aún nos quedo algo de tiempo para ver cosas típicas de Vancouver…

Si bien la feria no fué gran cosa, nosotros lo pasamos estupendamente. Le vamos cogiendo el punto a Canadá.

Podéis ver todas las fotos en nuestro canal de Google+.

Hasta pronto.

Ijurkoracing.com

ijurkoracing 201503

Un saludo.

Recent Posts