Fin de semana «I am Rider» en La pinilla.

Este fin de semana, aprovechando el cierre de la estación, se celebró en La Pinilla una quedada de chicas organizada por I am Rider. Organizaron un montón de actividades, bajadas en grupo, diferentes concursos …mejor selfie, mejor foto, quién baja más veces, quién se mancha más, disfraces….todo en un ambiente de lo más cordial. Además obsequiaron a las chicas con un montón de regalos. Así que aunque las predicciones meteorológicas no eran muy buenas, no nos pudimos resistir y nos acercamos hasta allí…

1016555_295537600642242_7289112173488800592_n

Por la mañana hicimos unas bajadas sin disfrazarnos para ir cogiéndole el tino….coincidimos con mucha gente y compartimos bajadas con unos cuantos….Ainhoa nos abandonó y se fué con las chicas. Nos quedamos Aimar y yo solos haciendo unas bajadas….Aimar se lo pasó en grande y aprendió el significado de «engorilarse»…Cada vez saltando más alto y más lejos….hasta que tuvo una caída bastante fuerte. No pasó nada, bajó un poco el pistón y seguimos disfrutando toda la tarde….

ijurkoracing La pinilla I am rider 13

ijurkoracing La pinilla I am rider 8

ijurkoracing La pinilla I am rider 9

ijurkoracing La pinilla I am rider 10

ijurkoracing La pinilla I am rider 11

Aprovechamos el parón de la comida para disfrazarnos. Nos lo tomamos con tranquilidad…comida en buena compañía y buena sobremesa, de las que te quitan las ganas de andar en bici….jajaja. Nos armamos de valor, porque ya empezaba a chispear y nos subimos para arriba…

ijurkoracing La pinilla I am rider 2

ijurkoracing La pinilla I am rider 3

ijurkoracing La pinilla I am rider 12

De nuevo  perdimos de vista a Ainhoa, que prefiere la compañía de las chicas de I am rider (hace bien), por lo que sólo tengo fotos del canijo….Además como estaba lloviendo dejamos la cámara en la furgo…hoy era día solo de andar.

ijurkoracing La pinilla I am rider 4

Para acabar la tarde, a Aimar y a mi nos pilló una tromba de agua impresionante en el telesilla, así que la última bajada fue por un río de agua y barro…..Como nos lo pasamos!!!!!! Fué la mejor bajada que hemos hecho en mucho tiempo. Llegamos abajo chirriados y llenos de barro pero con una sonrisa de oreja a oreja….

ijurkoracing La pinilla I am rider 15

ijurkoracing La pinilla I am rider 5

Y ya volvimos a reencontrarnos con Ainhoa, que puso todo el empeño para ganar el premio a la que más se manchaba…..

ijurkoracing La pinilla I am rider 6

Antes de irnos, detallazo de Elena Fisac, alma mater de I am rider.

ijurkoracing La pinilla I am rider 14

y para casa, con un buen recuerdo sobre todo en cuanto a lo personal.

Gracias a todas por este fin de semana estupendo.

ijurkoracing La pinilla I am rider 16

Un saludo.

ijurkoracing La pinilla I am rider 1

ijurkoracing.com

Recent Posts