Probando la nueva adquisición del Team. Una Merida Big Nine 900.

Probando la nueva adquisición del Team. Una Merida Big Nine 900.

Vendrá bien para rodar y hacer kilómetros sin tener que pisar la carretera.

 

 

Merida Big Nine 900. Esta Merida es una de las intermedias de la gama de 29er de la Marca. Una de las mejores relaciones calidad-precio que se pueden encontrar en el mercado en esta franja de bicis. (aprox. 1000 €)

Las 29er son bicis hechas para rodar… cuesta más acelerarlas, pero una vez que vas en marcha da gusto dar pedales con ella. Al tener las ruedas más grandes, se pierde un poco de agilidad en curvas reviradas, escalones y cosas así, pero para hacer esas cosas hay otro tipo de bicis. Esta desventaja de las 29er se convierte en ventaja a la hora de rodar y elegir trazadas. La sensación es que han quitado las piedras del camino. Son bicis que dan mucha más seguridad bajando. Tienes la sensación de que nunca vas a salir por delante. Para la mayoría de la gente que solo busca divertirse, sin complicarse la vida,  sin duda 29er.

De la Big Nine 900 en concreto destacaría lo manejable que es. Muy equilibrada en el montaje, con una horquilla Manitou tower dificil de encontrar en bicis de esta gama. El único pero que le he encontrado es que el manillar que viene de fabrica es un poco “raro”, claro que es algo personal. Pero ojalá todas las bicis trajeran un manillar que no me gusta si todo lo demás te encaja……

A ver que tal se nos da el invierno con ella…..por culpa de la bici que no sea…..como dice una amigo, la mejor bici del mundo es la que tienes en casa, así que a dar pedales…..

Un saludo.

Recent Posts
Comments
  • vinos ribera del duero
    Responder

    You can definitely see your expertise in the work you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

Leave a Comment