Crankworx Whistler B-line DH race.

Uno de los eventos más populares de la Crankworx en Whistler es la B-line DH Kids race. Cientos de niños listos para emular a sus ídolos en una carrera hecha a su medida. B-line es una bajada asequible a cualquiera. Todo el mundo puede participar. Otra cosa es ir rápido.

Son tantos los participantes que esta vez tocó esperar bastante para tomar la salida. Buscamos una sombra y nos lo tomamos con paciencia.

ijurkoracing whistler Kidworx dh2

Ainhoa está más acostumbrada a correr carreras, pero para Aimar es algo mucho más excitante. Estaba nervioso, aunque nuestro único objetivo era pasarlo bien, eso sí, apretando, que para eso es una carrera.

Aimar lo pasó en grande Velocidad y estilo a partes iguales. Lo de no tener presión le vino muy bien para disfrutar de la bajada.

08152016_Kidsworx2016BLineDHRace_ROP_B_156

08132016_KidworxDHBLine_RR_B_002

08132016_KidworxDHBLine_RR_B_123

23 en categoría 10-12. No está nada mal teniendo en cuenta que le quedan 2 años en esta categoría y que tenía que “pegarse” con Goldstone y compañia.

Mucha participación en chicas, sobre todo en las más jovenes. Ainhoa con unas cuantas de las integrantes de Ride like a Girl.

ijurkoracing whistler Kidworx dh5

La espera del podium fué lo peor. Casi 2 horas esperando por un problema con los tiempos. Ainhoa no pudo entrenar la Garbanzo DH por el retraso, pero obtubo una recompensa, segunda en la carrera. Muy contenta con el resultado.

Aquí podéis ver los resultados: http://www.crankworx.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/01/Bline-Results.pdf

ijurkoracing whistler Kidworx dh3

Sólo es el principio de la Cranworx. Toca seguir disfrutando del Bikepark a tope.

Un saludo.

08132016_KidworxDHBLine_RR_B_124

ijurkoracing

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment