BMX con Club Montaña Pirineos BMX Zaragoza

Mañana de sábado en las instalaciones municipales de BMX de Zaragoza con Jose Mª Fuente, 3 veces campeón de Españay monitor titulado del Club Pirineos de BMX, club que gestiona la pista y da cursos tanto a niños como a adultos.

Hace tiempo que teníamos ganas de probar una pista de verdad con las BMX y ver si nos gustaba o no esto….

Nada más llegar sorprende lo bien cuidado que está todo. Un recinto cerrado  muy limpio y con una pista estupenda y en perfectas condiciones…

ijurkoracing

 

Enseguida conocimos a Jose Mª  y descubrimos a un tío majísimo que se sabe manejar a la perfección con los peques….nos enseñó el circuito y sin perder un minuto ya estaba dando consejos y enseñando cosillas a los peques….

ijurkoracingijurkoracing

 

empezamos en la pista pequeña….

ijurkoracingijurkoracing

 

Demostración de como hay que hacer las cosas….que fácil parece…jajajajaja

ijurkoracingijurkoracing

 

 

Un ambiente estupendo en el circuito. Un montón de niños disfrutando de las BMX en un ambiente cordial, de respeto y buen rollo que enseguida hace que los críos se integren en el grupo…

ijurkoracing

 

Yo enseguida estaba de sobra y me dediqué a sacar unas fotillos….el monitor todo el rato muy atento a como van los peques y a ir proponiendo nuevos ejercicios

ijurkoracingijurkoracing

 

Y en seguida a la pista grande, aunque la peque es suficiente para ellos, que se sientan como los buenos. Unas explicaciones teóricas y enseñándoles como deben hacerlo.

ijurkoracingijurkoracing

 

Y a practicar por su cuenta….

ijurkoracingijurkoracingijurkoracing

 

Un descanso de vez en cuando, que esto cansa…..y a darle otra vez.

ijurkoracingijurkoracingijurkoracingijurkoracing

 

Que bien nos lo pasamos. Da gusto ver como hay gente que pone un montón de tiempo y esfuerzo en que las cosas se hagan bien y eso se nota.

Que pena que nos pilla tan lejos (200 km) porque seríamos habituales…..seguro. Nos tendremos que conformar con ir de vez en cuando y hacer algún cursillo de finde con ellos.

Los dos terminaron encantados tanto con Jose Mª como con el buen rollo que se respira en el circuito.

Muchísimas gracias por un día estupendo.

Un saludo.

 

ijurkoracing

 

Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] fines de semana. Antes del verano nos pasamos un día para probar y los peques quedaron encantados. Aquí podeis ver la crónica de ese día. A nosotros, como siempre, nos viene bastante lejos, pero nos acercaremos cuando podamos, porque […]

Leave a Comment