A veces toca….

El mountain bike es un deporte que tiene sus riesgos. Un pequeño error puede costarte una gran caída. Todos los que practicamos mountain bike sabemos que a veces toca…..Hay que asumir las caídas, aprender que no todo es fácil ni en el deporte ni en la vida y poner lo mejor de tí para recuperarse cuanto antes y seguir practicando tu deporte favorito.

Esta vez tocó en casa, después de entrenar la Hot on Your Heels, volviendo para casa por un sendero de los “fáciles”. Rodando tranquilos pensando en la carrera del día siguiente y hablando mientras bajábamos, Ainhoa se salío del sendero y cayó en unas rocas. Primera frase mientras sangraba, se levantaba de las rocas y no podía casi ni respirar???? “Aita, mañana corro la carrera”. No way…anda , vamos al hospital.

crash Ainhoa

Ya estamos acostumbrados a llevarnos algún que otro arrastrón, golpe o  caída que normalmente se salda con unas cuantas heridas de guerra y a seguir rodando. Esta vez fué un poco más “grave”. Hospital, medico, puntos… En el dique seco justo antes de su carrera favorita, la Hot on your heels y 3 semanas antes de la Crankworx.
crash Ainhoa 5
crash Ainhoa 2

 

 

De todo se aprende en esta vida. Hay que mantener la concentración hasta llegar a casa…El día del accidente no fué muy bueno. Al día siguiente quiso pasarse a animar a las riders en la carrera. Se lo tomó con filosofía. No siempre las cosas salen como quieres.

crash Ainhoa 4

Con alegría y buen humor siempre te recuperas mejor.

Volveremos a dar guerra, con suerte para la Crankworx..

 

Un saludo.

Ijurkoracing.

Recent Posts

Leave a Comment