24 trails

Otro año más y una nueva edición de 23 trails, este año actualñizada a 24.  Aquí tenéis el enlace del evento: 24 trails. Y de nuestra experiencia el año pasado: 23 trails ijurkoracing.

Las reglas son muy básicas. Se publica un listado con 23 trails de SORCA. En cada trail hay un punto en donde hay un tiket para recoger para un posterior sorteo.  Trails para todos los niveles, técnicos, rápidos fáciles…. No hay más reglas. Cada uno sale cuando quiere y hace los trails que quiere sin orden. Solo hay una hora límite para empezar y otra para terminar.

Muy divertido . Muchos mountain bikers, pero cada uno a su aire, haciendo su propia ruta. Muchísima gente este año. El buen día ayudó mucho.

Este año no elegimos demasiado bien la ruta e hicimos muchos km para no demasiados trails…unas 6 horas dando pedales, 60.8 km y 14 trails. Muchos kilómetros extra por no elegir bien el orden, pero no siempre se puede acertar.

Eso sí, mereció la pena el día tan largo. Era “obligatorio” para en alguno de los trails para disfrutar de las espectaculares vistas.

24 trails squamish ijurkoracing 7

24 trails squamish ijurkoracing 5

Disfrutamos montando en bici . Boney Elbows, uno de los tramos “extra” que hicimos.

24 trails squamish ijurkoracing 3

Fred, uno de los favoritos de Ainhoa.

24 trails squamish ijurkoracing 9

Recogiendo Tickets en Room with a view.

24 trails squamish ijurkoracing 1

Buen humor a pesar de los muchos km. Lowndown

24 trails squamish ijurkoracing 8

No tenemos fotos de la fiesta después de la carrera. Hasta el teléfono se cansó y se quedó sin batería…muchas horas de strava…jajaja. Nos lo pasamos bien, cena, sorteo y a casa pronto que Ainhoa estaba cansada…. al día siguiente, para recuperar….Whitler bikepark…lol.

24 trails squamish ijurkoracing 4

No sé si el año que vien haremos más kilómetros, pero seguro que sí más trails.

Un saludo.

ijurkoracing.

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment