23 Trails. Squamish mtb.

El Sábado 26 de Septiembre se celebró en Squamish uno de los mejores eventos a los que hemos acudido. El concepto es diferente, ya que no se trata de una carrera. Aquí tenéis el enlace: 23 trails.

La organización hace un listado con 23 trails en la zona. En cada trail hay un punto en donde hay un tiket para recoger para un posterior sorteo. El recorrido es libre, así como el número de senderos a recorrer. Trails para todos los niveles, técnicos, rápidos fáciles…. La hora de sálida también era libre de 9:00 a 11:00. Como cada uno hace su propio plan de ruta es divertido ir viendo gente por todos lados, unas veces en tu misma dirección y otras en la dirección contraria.

Nosotros empezamos a las 9:15 con una buena borrasca. Nos toco empezar un poco mojados…

Elejímos tres de los tramos más técnicos para empezar Gouranga, In&Out y Dirk Diggler.

23 trails ijurkoracing 1

23 trails ijurkoracing 3

23 trails ijurkoracing 4

23 trails ijurkoracing 6

23 trails ijurkoracing 5

23 trails ijurkoracing 7

Después de estos tramos técnicos el tiempo nos dió una tregua para hacer la subida a los siguientes tramos, en nuestro caso fueron Middle-age crisis y Tazer.

23 trails ijurkoracing 8

23 trails ijurkoracing 9

23 trails ijurkoracing 10

En una de las subidas más duras Ainhoa rompió la cadena…demasiada potencia…jejeje

23 trails ijurkoracing 11

23 trails ijurkoracing 12

Tras el tramo llamado Mad Hatter, hicimos nuestro enlace más largo para pasar a otra de las areas más populares en Squamish, Quest University.

23 trails ijurkoracing 13

Tras un largo enlace Plum Smuggler y Your Mom, aunque aquí tuvimos un pequeño despiste e hicimos una bajada extra por Deliverance ( y su consiguiente subida otra vez….)

23 trails ijurkoracing 14

23 trails ijurkoracing 15

Para terminar, dos facilitas en las que nos acompañó Aimar, Cracked patella y Wonderland.

Fin de un largo día.. 7:21 horas montando, 48,82 km y 2006 m de desnivel acumulado. Muy orgulloso de mi niña, con solo 13 añitos sea capaz de todo esto.

23 trails ijurkoracing 16

Un día estupendo el que pasamos. Además tuvimos suerte y nos tocó uno de los vales de compra en el sorteo…no se puede pedir más….

El año que viene a por más trails…..

Un saludo a todos.

ijurkoracing

Recent Posts

Leave a Comment